PREMIOS “MAJOS” DE LA MÚSICA SEGOVIANA

Track 13 colaborará en la PRIMERA EDICIÓN GALA PREMIOS “MAJOS” DE LA MÚSICA SEGOVIANA aportando el sistema de vídeoproyección y realización en directo.

cartel9GalaMajos2014pg-baja

ENTRADAS ANTICIPADAS EN EL ADELANTADO DE SEGOVIA

  • La gala se celebrará el próximo viernes 21 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Juan Bravo.

  • Acto a beneficio de El Banco de Alimentos.

  • Entradas: pueden adquirirse anticipadamente y para ello se deberán llevar 2 kg. de comida no perecedera a El Adelantado de Segovia (Calle Morillo, 7 – 40002 Segovia) antes del 21 de junio.

  • Nieves Herrero presentará el acto y María Villalón actuará durante la gala.

El próximo 21 de junio de 2014 a las 20:00 horas en el Teatro Juan Bravo, Histéricas Grabaciones y El Adelantado de Segovia culminan el concurso para el recopilatorio musical Histéricas Grabaciones Vol. Dos con la “I Gala de la Música Segoviana” a beneficio de El Banco de Alimentos en la que se hará entrega de los “Premios Majos”.

La Gala contará con las actuaciones de las tres bandas que quedaron entre los tres primeros puestos para el recpilatorio, Soul Rubbers, Acróbata y Electropelvis, y que junto con nueve bandas más forman esta nueva edición del CD Histéricas Grabaciones Vol. Dos. El trabajo se pondrá a la venta ese mismo día y podrá adquirirse durante la gala. Todo el que compre este CD recopilatorio podrá además disponer del mismo en mp3.

Además de estas sorpresas, la gala contará con una presentadora de excepción: Nieves Herrero, quien además está en este momento con la promoción de su nuevo libro. Dentro de la gala tendrá una presencia especial y actuación la artista María Villalón, Ganadora de la Primera Edición de Factor X y conocida por temas como “La Lluvia”. Además, durante el acto se hará entrega de los “Premios Majos” como reconocimiento a destacadas personalidades del ámbito musical, local y nacional.

Por cada entrada a adquirir deberán llevarse 2 kg. de comida no perecedera a El adelantado de Segovia.

Esta iniciativa, organizada por El Adelantado de Segovia e Histéricas Grabaciones ha contado además con la colaboración y apoyo de entidades tan importantes como Caja Rural, Congelados de Segovia, El teatro Juan Bravo, La Diputación de Segovia, Track13 y A Kapón, empresa que ha masterizado el CD Recopilatorio. Asimismo, la organización también agradece a Four Hands Project su aportación con la producción de la banda sonora del acto y a Kiko Missis por la realización de los montajes audiovisuales para la misma.