Videoconferencia y Streaming

Interconectamos varias sedes o retransmitimos contenidos de audio y vídeo a tiempo real con nuestros sistemas de videoconferencia y streaming, ahorrando molestias y costes de desplazamiento.

Con nuestros sistemas de videoconferencia y streaming te ofrecemos la posibilidad de asistir a reuniones de forma remota e incluso participar en ellas.

Podemos retransmitir por medio de internet o enlaces via radio audio y vídeo a cualquier calidad, siempre que el ancho de banda de la red lo permita. Nuestros sistemas también permiten hacer público el evento o controlar el acceso de las personas que puedan asistir remotamente.

Para aquellos lugares donde todavía internet no llega, también te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestros sistemas de audioconferencia. Con tan solo disponer de una línea de teléfono, podrás intervenir en una reunión a tiempo real.

Ponte en contacto con nosotros, nuestro personal te asesorará para que puedas elegir la opción que más te convenga para cubrir las necesidades demandadas por cada evento.